Sunshine es una aplicación que, junto con Moonlight, te permite jugar a los juegos de tu PC de manera remota. Gracias a ello, estés donde estés, podrás disfrutar de tus juegos vía streaming. No tendrás que pagar ninguna suscripción de servicios en la nube, ya que es tu propio PC el que hace de servidor ejecutando y enviando las imágenes del juego.
Compatible con todas las tarjetas gráficas
Sunshine ofrece baja latencia, y es compatible con tarjetas gráficas de NVIDIA, AMD e Intel. Con todas ellas es posible utilizar la codificación por hardware para minimizar el consumo de recursos todo lo posible. También puedes usar la codificación por software.
Controla todos sus ajustes desde la web
Tras instalar Sunshine, puedes controlar sus ajustes desde el menú web que se te abre con la dirección IP https://localhost:47990/. Tras crear un usuario y una contraseña para acceder de manera segura, podrás modificar ajustes importantes como el puerto que utilizas para acceder a Sunshine, activar el cifrado o los ajustes de cada codificador.
Necesitas Moonlight para jugar
Sunshine hace solo de servidor. Para poder acceder remotamente a los juegos tendrás que usar Moonlight para Windows o Moonlight para Android. Tras conectarte con la app, podrás ver los juegos que tienes instalados en tu PC y acceder remotamente a ellos, eligiendo parámetros como la resolución o la tasa de fotogramas por segundo. También puedes usar mando o teclado y ratón.
Descarga Sunshine y convierte tu PC en tu propio servidor en la nube para hacer streaming de tus juegos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sunshine. ¡Sé el primero! Comentar